lunes, 12 de enero de 2009

Watch The Guild

The Guild es una sitcom independiente acerca de un grupo de jugadores on line.
Está escrita para jugadores, sobre jugadores y por una jugadora.

Así lo describe su creadora, Felicia Day, en el sitio web. Los fans de Buffy la recordamos por su rol de la cazadora potencial Vi en la séptima y última temporada. :P
Es una serie muy cómica, con capítulos cortos, de 5 minutos más o menos. Es muy graciosa, y una buena parodia de los juegos online, y los frikis en general.
Además de gustarme la historia y los gags, lo que me entusiasmó es que es una serie escrita y creada por su actriz principal, hecha y difundida de manera independiente. En ese sentido, Internet se convierte en una verdadera herramienta de difusión.
El sitio:

Están subidos los capítulos de la primera y la segunda temporada, para que uno los vea cuando quiera. Podés hacerte una panzada.
Guarda que la musiquita del opening es adictiva y, a veces, empieza a taladrarte el bocho.
Sólo vi la primera temporada, y me faltan los últimos capítulos. Hasta ahora, le doy 10 puntos.
Me encanta el personaje de Zaboo! Y, obvio, Codex. :D
Nota: "Guild" significa algo así como gremio o asociación.

miércoles, 7 de enero de 2009

To post or not to post...

Por qué no estoy posteando nada? Porque estoy ocupado con otras cosas. En vacaciones? Sip, peeeero…Primero: estoy editando el radioteatro arcanos, del que ya les hablé.
Ya subí el primer capítulo a su blog.
Segundo, me está dando más por postear poesías, que escribir algo en el blog.
Y tercero, no tengo ganas dejscribirrrrrr! :P
Vi Lost (me morfé las 4 temporadas este año), estoy viendo Serenity (me emboló un toke y todavía no la terminé) y muero por hacerme un tiempo e ir a alquilar la segunda temporada de Héroes y la primera de The Sarah Connor Chronicles (sí, me re embola verlas por cable, cortadas y esperando de semana a semana. Me olvido de cosas, y odio seguir un horario).
Dios, estoy hecho un neeeeerd! Pero me encanta :)

Radioteatro Arcanos

Al fin!! Lo prometido!!
El Radioteatro de Arcanos tiene su blog!

*
Ya está subido el primer capítulo.
Fue una hermosa experiencia. Tanto hacerlo en vivo, como grabarlo y editarlo.
Pude hacerlo gracias al apoyo de mis compañeros y profesores. Especialmente de una profesora, que leyó mi novela, creyó en ella y que, junto a otro profesor, me motivaron para que la adapte a un radioteatro.
Fue emitido en FM ISER. Los nervios del vivo hicieron que cometiéramos algunos errores, y además no podía volver loco a los operadores con muchos efectos. Tampoco me fue posible guardar una copia de todos los capítulos.
Por suerte, en el ISER nos prestaron los estudios para volver a grabarlo. Falta editar algunos capítulos, pero ya los voy a terminar.
Los capitulos van a subirse cada 15 días.
El próximo sale el 23 de enero.
:D