El martes pasado se jugaron todavía más. Brittany y Santana, ex porristas del equipo de Sue Sylvester, ya habían comentado (bah, más que nada la despistada de Brittany) acerca de sus besos, e inclusive se las mostró dándose un beso en cámara. Todo parecía ser parte de, tal vez, la bisexualidad, la experimentación, y todas esas cosas que se dicen en esas situaciones. ¿Por qué? Porque Santana y Brittany tenían fama de haberse acostado con casi todos los hombres en McKinley High. Santana se acostó con Finn, Puck, y ahora sale con Sam. Brittany, sale con Artie (y me encanta la pareja). Además, es la misma Santana la que rechaza a Brittany en un capíulo (Duets), diciéndole que la besa sólo porque Puck no estaba cerca y necesitaba algo de calor para digerir la comica (?). Esto lleva a la rubia a los brazos de artie. Lo que parecía haber terminado con los flirteos "experimentales" (?).
Sin embargo, la semana pasada, en Sexy, la primera sorpresa fue que Santana y Brittany empezaron a discutir el tema. Lo que llevó a uno de los momentos más impactantes y significativos de la serie (Bah, después del padre de Kurt informándose y tratando de hablar con su hijo de sexo gay; ¡magistral!).
Santana le confiesa Brittany que está enamorada de ella.
WOW! Y pensábamos que las sorpresas se habían acabado cuando Sam cortó a Quinn para salir con Santana, y Finn dejó a Rachel para salir con Quinn (confirmado en Sexy).
Para que no queden dudas, la misma Santana lo aclara: "no quiero estar con Sam, o Finn, o cualquiera de esos otros chicos. Sólo te quiero a tí. Por favor, dime que también me amas. Por favor". (Esto último me partió el corazón. Genial la actuación de Naya Rivera)
Se ve que no se puede experimentar tanto sin, en el fondo, estar negando algo. Y el miedo que expresa Santana a lo que pueda decir el resto, tiene mucho que ver con eso.
Estoy muy interesado en ver cómo evoluciona esto. Esperemos que las cosas mejoren para Santana.