miércoles, 7 de enero de 2009

To post or not to post...

Por qué no estoy posteando nada? Porque estoy ocupado con otras cosas. En vacaciones? Sip, peeeero…Primero: estoy editando el radioteatro arcanos, del que ya les hablé.
Ya subí el primer capítulo a su blog.
Segundo, me está dando más por postear poesías, que escribir algo en el blog.
Y tercero, no tengo ganas dejscribirrrrrr! :P
Vi Lost (me morfé las 4 temporadas este año), estoy viendo Serenity (me emboló un toke y todavía no la terminé) y muero por hacerme un tiempo e ir a alquilar la segunda temporada de Héroes y la primera de The Sarah Connor Chronicles (sí, me re embola verlas por cable, cortadas y esperando de semana a semana. Me olvido de cosas, y odio seguir un horario).
Dios, estoy hecho un neeeeerd! Pero me encanta :)

No hay comentarios: