viernes, 20 de febrero de 2009

The Guild season 1 and season 2 finale

Hace un tiempo, me puse al día con lo que me faltaba ver de la primera temporada de esta sitcom independiente. Y hace poco, terminé de ver la segunda.
Simplemente, genial. The Guild es muy fresca, y divertida.
Parodia todo el tema de internet, los juegos online, la tecnología, y cómo nos aisla y nos vuelve un poco frikis.
Ojo que hay capítulos que no están subidos a la web, pero sí estan en el canal de MSN del show.
Estuve en el chat en vivo que hicieron con los fans ayer (tipo a la 1.30 am hora Argentina). Era un caos, bocha de gente. Pero estuvo muy bueno. Los actores se mostraron a través de una cámara web, comentando lo que salía en el chat y contestando las preguntas que enviaban los fans.
En síntesis, muy recomendable. Tienen que estar ágiles con el listening en inglés. Disfruten!

2 comentarios:

Begoña Argallo dijo...

Una vez un poeta de la radio leyó esto, es precioso:

Con montones de nieve dibujé el contorno de tus letras,
más tarde vino el sol y deshizo tu nombre convirtiéndolo en agua.
Acabo de beber tu nombre en el único charco. Tu nombre me persigue, desapareceré y él estará a mi lado.
Sigo sin encontrar el bloc, pero había muchas más que ahora no recuerdo.El poeta se llama Alfonso Levy.
Sólo me preguntaba si usted era él. Si lo es decirle que acabo de encontrar este espacio, o bueno, de entender cómo entrar a él...
Y quisiera darle las gracias por un libro que una vez me recomendó desde la radio: Deseo de ser piel roja de Miguel Morey.Usted dijo es lo mejor que se ha publicado en España en los últimos diez años.
Yo le digo más, lo compré y cuando algo me desespera, o creo que no tendré fuerzas. Una frase de ese libro me recuerda que sueño con publicar, y que mi sueño es posible. No podría pagarle en la vida todo el bien que me hizo con su recomendación y con todas las citas que leyó en la radio.
Tan sólo quería que lo supiera y que me responda, si es posible, si es usted o no es.

Unknown dijo...

Hola, Begoña. No soy Alfonso Levy, ése es tan sólo un seudónimo.
Espero que puedas hallarlo.
Saludos!
Matt