jueves, 20 de septiembre de 2007

Amor

“Me gustás”. Eso te dije.
Estábamos abrazados en una oficina. No era un abrazo de amantes, era un abrazo que vos me habías pedido. Abrazo de agradecimiento, de cordialidad. Un simple abrazo.
Porque nuestra relación era…. profesional.
En realidad, era nuestro segundo abrazo. Los conté. Pero en el anterior no me había animado a decirte lo que sentía.
El tenerte tan cerca me llenaba de calor. Tenía tanto miedo. Cerré los ojos, deseando con fuerza que dieras el primer paso.
Sentía tu aroma, sentía tu cuerpo, y el corazón gritaba lo que terminé diciéndote.
Nos separamos, y me miraste. El beso que nos dimos me hizo temblar de placer.
Anhelaba tanto entrelazar tu mano con la mía, y sentir esa suavidad que sólo había conocido en roces casuales. Finalmente, estábamos juntos.

¿Cómo iba a seguir esto? No lo sabía. Sólo esperaba poder conocerte más.
Besos, abrazos, charlas. Tu café cortado, y mi té con leche.
Tus cigarrillos. Nuestros domingos.
Entonces, de la misma forma en que empecé a sentir que me gustabas, empecé a sentir algo más. Un sentimiento que se abría camino como una explosión de fuego en todo mi cuerpo.
Supe que te quería cuando me di cuenta de que tanto al despertarme como al irme a dormir pensaba en vos.
Supe que te quería aún más cuando sentía tus ojos verdes en los míos.
Cuando escuchaba el cambio en tu tono de voz al hablarme.
Cuando me sentía mal al no poder verte.
Cuando sabía que venías y se me llenaba el cuerpo de calor.
Cuando te abrazaba y sentía que el pecho me iba a estallar.
No sé bien cuando me enamoré de vos.
Sólo sé que nunca quise a alguien así.
Estoy loco por vos. Sólo con tocarme te darás cuenta.
No sé si este papel va a llegar a tus manos. No sé si voy a animarme a dártelo.
Tampoco sé acerca del futuro, ni dónde están las estrellas que designan nuestra historia.
Sólo sé que no importa si te veo mucho o poco, porque te siento conmigo.
Y eso es lo que hoy guarda mi corazón.


Lo escribí para la clase de locución. Obviamente, también lo leí. Tenía que estar basado en una experiencia propia. Creo que sobran las explicaciones.
It's all about love.
Mati

No hay comentarios: