lunes, 24 de septiembre de 2007

Sandra Mihanovich en el Bristol

Conocí los temas de Sandra Mihanovich de casualidad. Me habían comentado de ella, y se me ocurrió que podríamos hacerle una nota para la radio. Buscando información para la nota, entré al sitio web de Sandra, y los parlantes de mi compu empezaron a sonar con sus canciones. Eran canciones en vivo, grabadas en el Teatro Opera.
Me gustaron. También en el sitio, me enteré que tocaba el sábado 22 de septiembre en el Teatro Bristol. Eso queda en Martínez, osea, Provincia. A un bondi de casa!
Fui a verla y me re gustó. Es raro, porque siempre me gustó la música yankee o de otros lados, y nunca había ido a ver un cantante en vivo, a un teatro.
Me cagué de risa mal cuando cantó Puerto pollensa versión cumbia! Bailó y todo, y sus coristas bailaban tipo tropicalísima!!! Ajajajaja! Un delirio!
Bueno, sé que hay gente que la sigue como hace más de 20 años, y ya saben de qué estoy hablando. Pero para mí fue algo nuevo.
Y es re lindo encontrarse con música "nueva". Aunque sólo sea para uno, mientras los otros vienen escuchando los temas hace tanto.

No hay comentarios: