sábado, 19 de julio de 2008

Truth or dare?

Creo en el reiki, el feng shui, y la "energía". Mis amigos me conocen por ser una persona "alternativa", si es que puede catalogarse a alguien así. Tomo flores de Bach, sé leer el tarot (lo hago ocasionalmente, y -sugestión u otra cosa-, siempre dicen que la pego) y me ha pasado alguna que otra vez intuír algo fuertemente, y adivinarlo.
Sin embargo, a veces, me da la sensación de que todo eso no es más que a bunch of crap.
Anyways... más allá de todos estas disciplinas para estar mejor, o "lenguajes" que usa el hombre para comunicarse con la divinidad, que a veces pueden parecerme más o menos válidos, creo que hay algo. Esto suele decirlo mucha gente; que creen en una "energía", o un ser superior que está más allá de nosotros.
Sin embargo, a veces cuesta creer.

No hay comentarios: